Reserve el ABONO que desee:

Declaro que he sido debidamente informado de la política de privacidad y de protección de datos personales(*), cuyo contenido encuentro a mi entera satisfacción y acepto.

    Responsable del tratamiento: Parking Alfonso El Sabio (CIF B53347316). Avenida Alfonso El Sabio, 25-27, Entrada Peatonal, 03004, Alicante.
    Finalidad del tratamiento: Recepción y gestión de la reserva de abonos ofertados a través del buzón de reservas del sitio web.
    Legitimación: La base jurídica del tratamiento la constituye el consentimiento expreso del titular de sus datos, quien requiere de un servicio al responsable del tratamiento (Art. 6.1 a) Reglamento UE 2016/679)
    Destinatarios: Los datos recabados no serán objeto de cesión ni transferencia internacional, permaneciendo en los ficheros del responsable del tratamiento
    Plazo de conservación: Los datos serán objeto de tratamiento durante el tiempo necesario para la atención de la consulta web efectuada, si bien el responsable del tratamiento se reserva el derecho a conservarlos durante los plazos legales establecidos en la normativa tributaria y mercantil, así como los previstos en las normas procesales a efectos de atención o interposición de acciones legales.
    Derechos: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación y portabilidad mediante comunicación escrita o correo electrónico: administracion@parkingalfonsoelsabio.com

Plano de acceso al Parking Alfonso el Sabio

mapa asabio

Aprovéchate de nuestros abonos parking y ahorra.

multientrada
ABONO-NOCTURNO
ABONO-motos
abono-mañanas
abono-tardes

*Todos los precios son IVA Incluido.

ABONOS: Precios válidos para nuevos abonados y actuales a partir del 1 de Enero de 2017. Las tarifas de rotación se aplican por minuto y todos los precios incluyen IVA. Los precios de los abonos son mensuales.

-El Abonado que entre o salga fuera de su franja horaria, podrá hacerlo con su tarjeta personal de abonado. El importe adicional se ajustará a la tarifa existente de rotación, y tendrá que ser abonado en alguna de las cajas de pago disponibles en el parking antes de salir.